Términos y condiciones
Términos y Condiciones Generales
- Si quieres efectuar un cambio de producto escríbenos a paloma@baysic.cl para así poder coordinarlo
- Te ofrecemos un plazo de 10 días hábiles después de haber recibido tu compra para efectuarlo.
- El producto está sujeto a revisión y debe venir con sus etiquetas y empaques originales.
- El comprador se encargará de los costos respectivos de los envíos.
- Si tu producto presenta alguna falla de fábrica y no puede ser reparado o cambiado tienes derecho a la garantía legal.
- Cambios solo por productos de la misma temporada.
- Los productos Last chance o SALE son sin cambio.
Referente a envíos:
- Los envíos serán procesados el día hábil siguiente de la compra, después de la confirmación de pago del pedido.
- En la Región Metropolitana, los pedidos llegarán dentro de 5 días hábiles y a Regiones el plazo es de 9 días hábiles, siempre y cuando los productos adquiridos se encuentren en stock.
- Si algún ítem de la compra no está físicamente en nuestra tienda, se acordarán las fechas con el cliente mediante e-mail o llamado telefónico, datos que se deben agregar al momento de realizar el pedido.
PAGO SEGURO Y TRANSFERENCIAS
Las transacciones las realizamos con WebPay Plus de Transbank, empresa que trabaja con autenticación bancaria, entregando los más altos estándares de calidad y de protección de tus datos bancarios.
Los datos para realizar transferencias bancarias son los siguientes:
Nombre: |
Inversiones Cerro la Paloma Limitada |
Cuenta corriente |
N° 28990731 |
Banco |
BCI |
Rut |
76.769.413-K |
Mail: |
sebastian@baysic.cl |
Una vez hecha la transferencia, por favor enviar el comprobante de transacción al correo sebastian@baysic.c indicando tu nombre completo, número de celular, mail de contacto y producto (s) adquiridos.