Términos y condiciones

Términos y Condiciones Generales

  • Si quieres efectuar un cambio de producto escríbenos a paloma@baysic.cl para así poder coordinarlo 
  • Te ofrecemos un plazo de 10 días hábiles después de haber recibido tu compra para efectuarlo.
  • El producto está sujeto a revisión y debe venir con sus etiquetas y empaques originales. 
  • El comprador se encargará de los costos respectivos de los envíos.
  • Si tu producto presenta alguna falla de fábrica y no puede ser reparado o cambiado tienes derecho a la garantía legal.
  • Cambios solo por productos de la misma temporada.
  • Los productos Last chance o SALE son sin cambio.

 

Referente a envíos:

  • Los envíos serán procesados el día hábil siguiente de la compra, después de la confirmación de pago del pedido.
  • En la Región Metropolitana, los pedidos llegarán dentro de 5 días hábiles y a Regiones el plazo es de 9 días hábiles, siempre y cuando los productos adquiridos se encuentren en stock.
  • Si algún ítem de la compra no está físicamente en nuestra tienda, se acordarán las fechas con el cliente mediante e-mail o llamado telefónico, datos que se deben agregar al momento de realizar el pedido.

 

PAGO SEGURO Y TRANSFERENCIAS

Las transacciones las realizamos con WebPay Plus de Transbank, empresa que trabaja con autenticación bancaria, entregando los más altos estándares de calidad y de protección de tus datos bancarios.

Los datos para realizar transferencias bancarias son los siguientes:

Nombre:

Inversiones Cerro la Paloma Limitada

Cuenta corriente

N° 28990731

Banco

BCI

Rut

76.769.413-K

Mail:

sebastian@baysic.cl

Una vez hecha la transferencia, por favor enviar el comprobante de transacción al correo sebastian@baysic.c  indicando  tu nombre completo, número de celular, mail de contacto y producto (s) adquiridos.